Sitio en Frutillar

QUEBRADA HONDA / IMPRESIONANTE VISTA AL LAGO Y VOLCANES
  • Compartir en:
Venta UF 4.000
$ 141.109.080

Descripción

IMPACTANTE VISTA SOBRE LA BAHÍA DOMEYKO, desde dónde se puede ver el lago Llanquihue y los volcanes Calbuco y Osorno. Se encuentran emplazadas en el loteo Puerto Domeyko, ubicado en el camino Quebrada Honda, a sólo 10 minutos de la costanera de Frutillar Bajo, dónde tendrás acceso a restaurantes, playa y la variada oferta cultural del Teatro del Lago. Un lugar ideal para comenzar un proyecto de vida en contacto con la naturaleza, flora y fauna nativa, pero a sólo minutos de colegios con interesantes proyectos educativos, supermercados, bancos y todo lo que necesitas para el día a día. Rápido acceso por el cruce Totoral a la Ruta 5 Sur, lo que permite estar en sólo 30 minutos en la ciudad de Puerto Varas.

El loteo cuenta con urbanización de luz eléctrica subterránea y agua de pozo profundo. Algunas parcelas tienen el terreno más despejado y otras cuentan con bosque nativo, con especies como arrayanes y ulmos, entre muchas otras. La topografía del terreno permite la construcción en diferentes alturas, lo que asegura interesantes vistas y privacidad para cada propietario. El Reglamento de copropiedad regula la buena convivencia entre vecinos y asegura la plusvalía del proyecto.

Una oportunidad de inversión con plusvalía asegurada en un lugar único, altamente cotizado para proyectos de primera y segunda vivienda.


Incluye:

- Cada parcela con su ROL independiente.
- Red de Agua de pozo profundo
- Electricidad subterránea

ULTIMAS PARCELAS: 35 UF 5.500
36 UF 5.500
38 UF 5.500
40 UF 5.500
46 UF 5.500
47 UF 5.500

En Acom Propiedades te ayudamos a encontrar el lugar que sueñas, brindando un servicio de excelencia y atención a los detalles. Puedes pagar tu comisión en cuotas y acumular kilómetros Lan Pass con tus tarjetas de crédito preferidas.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA COORDINAR TU VISITA.

www.acompropiedades.cl

Detalle

Código2.858
TipoSitio
Venta UF 4.000 $ 141.109.080
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -

Video