Parcela en Los Muermos

Puerto Montt Los Muermos / Paraguay Chico / A SOLO 23 KM AEROPUERTO EL TEPUAL
  • Compartir en:
Venta UF 3.520
$ 124.175.990

Descripción

AMANTES DE LA NATURALEZA, Único proyecto con casi 6 kms. de orilla de Río, es una exclusiva parcelación agro residencial en la Región de Los Lagos, ubicado a sólo 23 kms. del aeropuerto el Tepual, en dirección a la comuna de Los Muermos. El proyecto cuenta con 327 hectáreas de campo, bosques y una extensa ribera del maravilloso Río Maullín, Santuario de la Naturaleza.

Parcelas de 5.000 m2 , las que contarán con, Agua de Pozo, Red Húmeda, Luz soterrada, Caminos pavimentados, Fibra óptica.
Además, Caballerizas, Muelle y embarcadero, Puntos de pesca, Casa de botes, Club house, esta se encuentra en la zona denominada Paraguay Chico, en el límite entre las comunas de Puerto Varas y Los Muermos.
Hacienda Aguas del Maullín, presenta una hermosa mezcla de paisajes entre praderas, bosques, lomas, lagunas y una extensa ribera del río Maullín, su columna vertebral, el que le aporta a este lugar su carácter único e impactante con diversos accesos para pesca y observación de aves, muelle y embarcadero.
El proyecto fue diseñado para que exista una fluida conexión entre todas las zonas que conforman la parcelación, de tal manera que permita a los habitantes de los diferentes sectores, disfrutar de los atractivos del lugar.

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

PARCELA A 49

CONTACTANOS PARA MAS INFORMACION O COORDINAR TU VISITA

www.acompropiedades.cl

Detalle

Código2.766
TipoParcela
Venta UF 3.520 $ 124.175.990
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes $ 60.000
Contribuciones -

Video