Parcela en Llanquihue

EXCLUSIVO LOTEO CON ENFOQUE SUSTENTABLE VISTA A VOLCANES Y LAGO LLANQUIHUE CON EXCELENTE CONECTIVIDAD / SECTOR PICHILAGUNA
  • Compartir en:
Venta UF 3.200
$ 112.887.264

Descripción

Ven a conocer una parcelación diferente, ubicada en el cruce norte de Llanquihue, a sólo 10 minutos de Puerto Varas y 20 minutos de Frutillar.

Senderos del Bosque es un proyecto diseñado por arquitectos y paisajistas pensando en familias que buscan desarrollar un proyecto de vida en contacto y equilibrio con la naturaleza, en un entorno seguro que genere comunidad entre vecinos. Con la idea de recuperar recuperar el bosque nativo ya se han plantado más de 100.000 especies, organizadas en corredores biológicos al rededor de cada mini barrio de parcelas, las que a su vez se ubican en torno a un parque central con juegos infantiles. La mayoría de los terrenos cuentan con vista a los volcanes y algunas de ellas al Lago Llanquihue.

El loteo contará con un portal de acceso exclusivo, las avenidas principales estarán asfaltadas, y las redes de luz, electricidad y fibra óptica serán subterráneas. Cada parcela se entrega con cerco de tranqueras delantero.

Valores desde UF 2400 hasta UF 3200.

VENTA SIN COMISIÓN

Con ACOM Propiedades puedes pagar tu comisión en cuotas! elige tu nuevo hogar y acumula millas LATAM pass con tus TC preferidas.

Te invitamos a conocer nuestras redes sociales web
IG @propiedadesacomloslagos
www. acomloslagos.cl

Detalle

Código2.746
TipoParcela
Venta UF 3.200 $ 112.887.264
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -

Mapa de ubicación

EXCLUSIVO LOTEO CON ENFOQUE SUSTENTABLE VISTA A VOLCANES Y LAGO LLANQUIHUE CON EXCELENTE CONECTIVIDAD / SECTOR PICHILAGUNA